Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Drogas: “La Morocha de La Calera” y familia, detenidos en la madrugada
Posted by

Drogas: “La Morocha de La Calera” y familia, detenidos en la madrugada

Un allanamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico durante la madrugada de este jueves 11 terminó con la detención de una familia en barrio La Calera de Villa María.

Los detenidos son cuatro integrantes de la misma familia, entre los que hay dos hombres y dos mujeres.

Desde la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, el fiscal Walter Gesino confirmó a Villa María VIVO! que, además de los cuatro detenidos, se secuestró una importante cantidad de estupefacientes, elementos de corte que son parte del procesamiento de la droga, y dinero en efectivo.

Los detenidos

Entre ellos está una mujer, a la que sindicaron como “La Morocha de La Calera”, y a la que vecinos le atribuyen el carácter de “pesada” en el barrio.

Los otros detenidos son sus dos hijos y el abuelo de ambos.

Las mujeres detenidas tendrían 36 y 23 años de edad, en tanto que el joven, hijo de la mujer mayor, tendría 18 años.

El otro detenido, padre de una de las mujeres, sería un hombre de más de 50 años, aproximadamente.

Allanamiento

El procedimiento de la FPA tuvo lugar en una vivienda situada en Estados Unidos y Arenales, según los datos que pudieron recabarse.

Los uniformados ingresaron al barrio La Calera alrededor de las 23:30 horas del miércoles, y el allanamiento se extendió hasta cerca de las 5:00 horas.

Además de los detenidos, los policías retiraron del lugar al menos dos bolsas con distintos elementos, que serían parte de las pruebas de la investigación.

Según vecinos, el hombre mayor se encontraba de visita circunstancial en el lugar, donde también habría estado presente un menor de edad, que quedó al cuidado de un familiar.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

0 11 octubre, 2018 Destacado 4, Hechos Policiales, Policiales octubre 11, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!