Edema cerebral por chocar una camioneta estacionada

En uno de los accidentes más graves ocurridos en la jornada de Navidad, un hombre de 31 años se encuentra internado en el hospital Pasteur con graves heridas de cráneo.

Ocurrió poco después del mediodía del miércoles 25, en Larrabure y Alem, frente a la estación de servicio Baudino. En ese lugar se encontraba estacionada una pick-up Ford F100, propiedad de Marcos Serbattini, de 49 años.

Por causas que se trata de establecer, según se informó desde la Policía, una motocicleta Honda Biz conducida por Matías Guerrero Lares, colisiona colisiona contra el vehículo estacionado sobre calle Alem, en sentido Villa María–Córdoba.

Personal de Bomberos Voluntarios trasladó del conductor de la motocicleta al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves, con traumatismo de cráneo con edema cerebral.

Dos motociclistas fracturados

En la madrugada del miércoles, a las 4,40 horas, en calles Salto Grande y Haití, colisionaron en el lugar un automóvil marca VW Fox, conducido por Joaquin Suque, de 17 años de edad, y una motocicleta marca Econo, sin dominio, conducido por Alejandro Forroso, de 19 años de edad, quien iba acompañado por Lucas Forroso, de 17 años. Este último fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves, con fractura de tibia y peroné.

Al mediodía del martes, en Maipú 264, una motocicleta Guerrero Trip, conducida por Juan Basualdo, de 50 años, impactó con la puerta del automóvil VW Gol que se encontraba estacionado en el lugar. El hombre fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones de carácter graves, con fractura de tibia.