Ejecutarán tareas de bacheo en el paso a nivel de calle San Juan

0
Ejecutarán tareas de bacheo en frente de Plaza Ocampo.

El Municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos continúa efectuando el Plan Integral de Bacheo en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y brindar mayor seguridad a vecinos y vecinas.

Por tal motivo, mañana se realizarán tareas de esta índole en el paso a nivel de calle San Juan.

La intervención iniciará a las 9:00 horas y se extenderá hasta la tarde, normalizando la circulación vehicular una vez finalizados los trabajos.

300X250 VMVIVO

En el lugar se ejecutará la remoción del material dañado, para luego proceder a la colocación del asfalto.

En razón de las tareas previstas, el paso a nivel estará inhabilitado al tránsito por ambas manos, por lo que los conductores que se desplacen por avenida Alem podrán continuar por ésta hacia el subnivel, mientras que quienes transiten por la mano contraria deberán girar por calle San Juan para retomar por Catamarca e ingresar al paso por debajo de las vías férreas.

En tanto, quienes vengan por avenida Sabattini, podrán continuar la marcha por esta arteria y utilizar el cruce a nivel de calle Salta, de la misma manera que quienes arriben por San Juan.

Se solicita a quienes circulen por el sector detallado, hacerlo con precaución y dando cumplimiento a las señales y desvíos indicados.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.