El agua se “comió” un pedazo de la ruta 158 y volcó un auto

En horas de la mañana de este viernes, el agua arrasó con un tramo de la ruta 158 en el kilómetro 433, entre la ciudad de General Cabrera y Carnerillo.

Luego del episodio, quedó interrumpido totalmente el tránsito y se dispuso un desvío por la ruta E90. Según informa Puntal.com.ar, bajo el tramo de ruta afectado había una alcantarilla que desapareció en medio de la corriente de agua.

Foto: www.puntal.com.ar
Foto: www.puntal.com.ar

Además, también se confirmó que desde las 08:00 permanece cortada la ruta provincial 24 (E86) para el tránsito de todo tipo de vehículos, entre las localidades de Pavín y Huanchilla. Desde la Unidad Departamental Juarez Celman dijeron que el sector afectado está en peligro de ruptura por la presión ejercida por el paso del agua.

Un vuelco en la ruta partida

Alrededor de las 07:30, un automóvil VolksWagen Gol despistó en un tramo de la ruta 158 donde el agua ya había ganado la carpeta asfáltica y luego de dar varios tumbos quedó sobre la banquina, en un sector anegado.

Foto: www.telediariodigital.net
Foto: www.telediariodigital.net

El auto era conducid por Juan Pereyra, de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de General Cabrera, y el episodio fue en el kilómetro 260, entre Chucul y Carnerillo. Pereyra fue trasladado al Hospital de General Cabrera donde se le diagnosticó politraumatismos leves y escoriaciones.

Foto de portada: www.puntal.com.ar

AnteriorDespués de la lluvia, aconsejan “descacharrar” por el dengue
SiguienteRecuperan silla de ruedas robada y municipio ayudará a Zahir