Recuperan silla de ruedas robada y municipio ayudará a Zahir

En las primeras horas de la tarde de este viernes 19 de febrero los padres de Zahir Etrat recibieron la noticia más esperada.
Por colaboración de vecinos y la policía encontraron la silla de ruedas que les habían robado el pasado miércoles.

La hallaron en un descampado sobre calle Constituyentes a pocas cuadras de la casa de la familia donde ocurrió el hurto. Vale decir que allí se formó una especie de laguna por la lluvia, por lo que si bien la silla está sana se encuentra mojada y habrá que reacondicionarla.

Maximiliano Etrat, papá del niño con parálisis cerebral, habló con VILLA MARÍA VIVO y contó que “gracias a Dios recibimos esta buena noticia, ahora tendremos que restaurar un poco la silla, pero sirve”.
Además, hizo especial mención del intendente Martín Gill quien “se acercó a nosotros para ofrecernos la ayuda del municipio. Nos prometió que va a construir una nueva habitación para Zahir y le donarán una cama ortopédica que necesita”.

Por último se refirió a la pollada solidaria que estaban organizando: “como ya encontramos la silla y confiamos en la palabra del intendente por ahora hemos decidido suspender el evento. Además quiero agradecer en nombre de mi familia a todos aquellos que nos ayudaron a buscar y se solidarizaron con nosotros. Estamos muy felices por las muestras de cariño”.

Foto: Facebook Zahir Etrat Gisela Cardoso

AnteriorEl agua se “comió” un pedazo de la ruta 158 y volcó un auto
SiguienteVisita porteña, desde San Telmo al Globo Rojo