El Anfi de azul y rojo: se viene la Gala trinitaria con mas de 3500 estudiantes

¿Cuánto hay en mi de esta institución? Más de 3500 estudiantes del Grupo Educativo Trinitarios responderán a la gran pregunta en la próxima Gala.

El evento que se realiza cada cuatro años, tendrá lugar el próximo miércoles 7 a partir de las 21:30 horas en el Anfiteatro.

De esta manera, el coloso de cemento se pintará de azul y rojo para vivir una noche trinitaria que tendrá como protagonista a todos los estudiantes de la institución: jardín, primaria, secundaria y profesorado.

La identidad

“Volaré” es el nombre de la edición 2018 de la gala y tendrá eje en la identidad institucional. “No vamos a contar la historia del Trinitarios, de lo que se va a tratar es de la identidad”, explicó Claudio Coria, director del Profesorado en Educación Física “La Santisima Trinidad” a los medios.

El evento estará dividido en bloques, que comenzará con estudiantes del Profesorado interpretando “Alas”.

Acto seguido, el Nivel Inicial con “Fantasía” e inmediatamente el Nivel Primario con “Aventura”. Allí se realizará el primer corte de la noche para darle lugar al Profesorado y el Ciclo Básico del Nivel Medio con “Identidad”.

Al finalizar esta parte, el Ciclo Básico dará lugar también a “Sentimiento” y docentes con “Pertenencia”.

Para el cierre los tres niveles representarán “Volare” para culminar el espectáculo que durará aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

El evento podrá verse online a través del Facebook del Instituto La Santísima Trinidad

Foto: Gala 2014 www.escueladelecheria.com.ar