Martín Gill

El cine se pone Azulgrana: estrenan película “sobre la pasión”
Posted by

El cine se pone Azulgrana: estrenan película “sobre la pasión”

Este viernes 28 a las 21:00 horas, el SudCinema se pintará de color azulgrana. Es que estrenan “Volver a Boedo, una película sobre la pasión” que documenta la historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y su tan querido Gasómetro.

El film recientemente estrenado en distintos puntos del país pertenece a Sergio Criscolo y se proyectará en Villa María, sólo este viernes.

Pasión, futbol, historia

Según indicó el director del documental, este trata sobre la pasión. “Es la pasión de querer volver al lugar donde se nació”, explica haciendo referencia a la locación del club en el barrio porteño de Boedo.

Los hinchas de San Lorenzo juntaron durante años más de 7 millones de dólares para poder regresar al predio que vio crecer a su club y que, durante la dictadura Cívico Militar, fue expropiado por el Estado.

Desde entonces, los cuervos juntaron dinero para comprar el terreno donde hoy funciona un supermercado de firma multinacional.

Para hinchas y no tan hinchas

“Estoy muy contento que sea Villa María un lugar donde se pueda ver, porque se la cantidad de hinchas de San Lorenzo que hay”, expresa Criscolo. Cabe destacar que Villa María es la primer localidad de la provincia en poner en cartelera el film.

Asimismo, agrega que es una película que puede ver cualquier hincha y también gente que no tiene que ver con el fútbol.

Según el director, la película tiene que ver con el arraigo, la transmisión de las pasiones, la familia, el sentido de pertenencia y la lucha por un objetivo común.

“Espero que vean la película y que puedan convencer a gente que no sea de San Lorenzo a que la vea. Es algo para mostrar orgullosos lo que hicimos, sin pensar que somos mejores por eso pero sí que pudimos hacer algo en común y por el amor a nuestros colores”, agregó.

Mirá el trailer:

Foto: www.noticiasurbanas.com.ar

0 28 diciembre, 2018 Espectáculos diciembre 28, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!