El Circo Servián desplegó su esplendor en el Anfiteatro

Un anfiteatro casi lleno recibió al Circo Servián, que accedió al pedido del intendente Accastello para realizar el show en el coloso de cemento villamariense y abandonar, aunque sea por dos noches, su tradicional carpa.

Al espectáculo no le faltó nada. Equilibristas, payasos, trapecistas, el famoso “globo de la muerte”, en el que se meten cinco motociclistas a máxima velocidad. A todo eso, hay que sumarle el glamour del vestuario y las coreografías de cada número, que fueron pensadas hace poco más de cuatro años por Flavio Mendoza.

El show se divide en dos partes que en conjunto suman 2 horas de duración. Durante todo ese tiempo, se recrea la historia de dos payasos que luchan por recuperar el corazón que colgaba del árbol, y la “reina” malvada se robó.

Paquito y Piccolino, los payasos, despiden a los artistas al finalizar el show.
Paquito y Piccolino, los payasos, despiden a los artistas al finalizar el show.

Y precisamente son los payasos los que, en varias ocasiones se cargan el show al hombro y despliegan todo su humor. Infaltable la participación del público: en dos ocasiones a lo largo del espectáculo, los payasos seleccionan a cuatro personas para que suban al escenario y recrear así una especie de novela romántica o para tocar instrumentos.

Al finalizar, uno de los hermanos Servián, propietarios de la compañía circense agradeció al público por estar presentes acompañando al circo argentino y resaltó que hacer el show en el Anfiteatro fue para ellos “un desafío”.

>> Este domingo 1 de noviembre, a las 22:00 horas será la segunda función de Circo Servián. Las boleterías están abiertas de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

Fotos: Villa María Vivo

AnteriorMurió motociclista de 19 años y buscan auto que se dio a la fuga
SiguienteAmeghino va por la revancha y el triunfo en casa