El Club Alem tiene un nuevo cafe-comedor

0
HP

La sede del club Leandro N. Alem inauguró el nuevo Café- Comedor. La nueva comisión encabezada por su presidente Gustavo Lloret, presento en sociedad a la nueva, concesión del buffet, quien estará a cargo de Marcela Álamo.

Estuvieron presente además de las autoridades del Club y Funcionarios municipales, representantes de distintas Instituciones de la ciudad, como así también personajes que pasaron por el club a lo largo de sus 100 años.

Luego de ágape ofrecido, tomo la palabra el presidente quien agradeció a los presentes y al Municipio local, por la desinteresada colaboración. Llamó a al pueblo Alenista a unirse en pos de un mayor crecimiento de la Institución.

Foto: Prensa Municipalidad Villa Nueva

300X250 VMVIVO

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.