Los niños del Comedor Caritas Felices fueron seleccionados para cumplir su sueño en el programa de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”.
Desde la producción del programa llamaron a la encargada del comedor del barrio La Calera, Marisa Sánchez, para contarle la gran noticia.
Según contó Marisa, una persona se ofreció a llenar los formularios, hace unos meses, para enviar al programa de Tinelli y poder ayudar a los 90 chicos que forman parte del comedor.
El sueño
El sueño del comedor, y por el que decidieron participar del programa, es porque necesitan mobiliario para el lugar y una heladera. Pidieron bancos y sillas.
El comienzo del programa será en agosto, y los chicos del comedor Caritas Felices viajarán hasta Buenos Aires. Aun no conocen la pareja de bailarines que representarán el sueño.
“Estos chicos son mis hijos, y aunque no ganemos, el solo hecho de viajar para ellos los hará feliz”, comentó Marisa en Radio Show. Además, agregó: “saber que van a poder salir del barrio, de Villa María y conocer otras personas es muy emocionante”.
Personería jurídica
La productora del programa que se comunicó con Sanchéz, le explicó que necesitaban tener personería jurídica para poder participar, y el comedor la está gestionando.
“Nosotros tenemos un problema de que no tenemos personería jurídica y eso nos impide el sueño, pero hoy nos vamos a reunir para ver si se puede armar algo rápido para cumplir el sueño”, explicó Sanchez.