Villa Maria VIVO

Vive y Siente

El comedor Caritas Felices es seleccionado para cumplir su sueño en el programa de Tinelli
Posted by

El comedor Caritas Felices es seleccionado para cumplir su sueño en el programa de Tinelli

Los niños del Comedor Caritas Felices fueron seleccionados para cumplir su sueño en el programa de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”.

Desde la producción del programa llamaron a la encargada del comedor del barrio La Calera, Marisa Sánchez, para contarle la gran noticia.

Según contó Marisa, una persona se ofreció a llenar los formularios, hace unos meses, para enviar al programa de Tinelli y poder ayudar a los 90 chicos que forman parte del comedor.

El sueño

El sueño del comedor, y por el que decidieron participar del programa, es porque necesitan mobiliario para el lugar y una heladera. Pidieron bancos y sillas.

El comienzo del programa será en agosto, y los chicos del comedor Caritas Felices viajarán hasta Buenos Aires. Aun no conocen la pareja de bailarines que representarán el sueño.

“Estos chicos son mis hijos, y aunque no ganemos, el solo hecho de viajar para ellos los hará feliz”, comentó Marisa en Radio Show. Además, agregó: “saber que van a poder salir del barrio, de Villa María y conocer otras personas es muy emocionante”.

Personería jurídica

La productora del programa que se comunicó con Sanchéz, le explicó que necesitaban tener personería jurídica para poder participar, y el comedor la está gestionando.

“Nosotros tenemos un problema de que no tenemos personería jurídica y eso nos impide el sueño, pero hoy nos vamos a reunir para ver si se puede armar algo rápido para cumplir el sueño”, explicó Sanchez.

1 03 julio, 2018 Espectáculos julio 3, 2018

Comentario

Villa María VIVO!