El Consejo Social de la UNVM se reunió y planteó líneas de trabajo para el desarrollo y la integración

A fines del 2019 se relanzó el Consejo Social de la UNVM, un espacio que tiene como propósito trabajar en el fortalecimiento de la integración con la región favoreciendo su desarrollo.

El mismo está conformado por integrantes de organismos gubernamentales, entidades educativas, civiles, comerciales, industriales, de servicios y organizaciones gremiales, profesionales y culturales del departamento San Martín y la región.

En el encuentro de este martes participaron representantes de esas instituciones, el rector de la UNVM, Luis Negretti, la vicerrectora, Elizabeth Theiler, la directora de Extensión, Gabriela Redono y el coordinador de la comisión de Autoevaluación Institucional de la UNVM, Aldo Paredes.

«El Consejo Social se constituye como la oportunidad de representar a la sociedad dentro de la comunidad universitaria con un espacio en el Consejo Superior»,explicó Theiler.

Además agregó que el objeto del Consejo es no ser sólo emisor de necesidades sociales sino que genere diferentes acciones vinculadas con la «interpelación hacia la comunidad e intervenir en los ejes y orientaciones de la vida académica»

Durante la reunión también se planteó la recepción de propuestas vinculadas a la celebración de los 25 años que la UNVM cumple en abril próximo.

Foto: Prensa UNVM