El detenido en Villa Nueva tenía una condena anterior por un hecho en contra de su madre

Durante la jornada de este miércoles 14 de septiembre, la Policía  informó que detuvieron a un hombre al que fueron a notificar a su casa ya que el mismo tenía una cautelar en su contra.

Este individuo se puso violento y lo aprehendieron  por el supuesto delito de resistencia a la autoridad

El caso cayó en la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado quien nos informó que este individuo tenía una condena anterior en su contra por agredir a su madre, quien ahora lo había alojado en su vivienda.

Es necesario recordar que esto ocurrió a las 17:45 horas del martes 13 de septiembre, cuando personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Nueva se presentó en calles Roldan y Córdoba.

Allí se procedió a la aprehensión de un varón de 22 años de edad por supuesto autor de los delitos de “desobediencia y resistencia a la autoridad”.

¿Cómo fue detenido?

 Personal policial se disponía a notificar de una orden judicial de medida cautelar, éste hombre reaccionó de manera muy agresiva contra los uniformados, según informó la Policía.

El personal actuante trató de hacer deponer su actitud, sin poder lograrlo, de acuerdo a lo difundido por la Departamental San Martín.

 

 

El hombre opuso resistencia y se procedió a su traslado.