El legislador provincial y ex intendente de Bell Ville, Carlos Briner permanece internado en terapia intensiva tras protagonizar un accidente fatal en ruta 6, en el que murió una mujer de 63 años.
El siniestro ocurrió pasadas las 20:00 horas del viernes 9, cuando colisionaron una camioneta Ford Territory, conducida por Briner, y un Chevrolet Onix, que habría intentado realizar un giro en U.
Briner, dirigente de la Unión Cívica Radical, es actual legislador provincial y fue intendente de Bell Ville.
La víctima del accidente era Adriana del Valle Ladrón de Guevara, de 63 años, quien murió en el lugar producto del impacto.
VER ► Accidente fatal en la Ruta 6 involucra al legislador Carlos Briner

El estado de salud de Briner
En tanto, servicios de emergencia trasladaron a Briner consciente al Hospital de Bell Ville, donde quedó internado en terapia intensiva como medida preventiva.
Según pudo saber La Voz, ingresó con politraumatismos, se encuentra hemodinámicamente estable y su estado general es reservado.
Fuentes cercanas al dirigente informaron que presenta una fractura en un hombro y posibles lesiones en las costillas.
Los médicos aún analizan si tiene comprometidas algunas vértebras.
Además, allegados señalaron que el legislador se encuentra “muy conmocionado psicológicamente” por el desenlace fatal del hecho.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H




































