El finde hay locro de la Agrupación en el Festival Solidario de Cáritas
Posted by

El finde hay locro de la Agrupación en el Festival Solidario de Cáritas

La organización local que pertenece a la iglesia católica llevará a cabo un evento para recaudar fondos y ayudar a quienes más lo necesitan. Entre las opciones del bufet, se encuentra el tradicional plato argentino.

Por cuarta vez, Cáritas Villa María organiza el Festival Solidario “Todos por ellos” con el objetivo de recaudar fondos y de esa manera poder solventar el trabajo de la institución en la ciudad y la región.

Desde las 21:00 horas del sábado 14 comenzarán a sonar las primeras guitarras y a venderse los primeros platos del locro en el Salón de Ruíz de calle Buenos Aires y Pasteur.

Habrá sorteos y servicio de bufet con comidas típicas, entre ellos el tradicional locro de la Agrupación Folklórica Villa María.

Música

Entre los grupos musicales que participarán están: Cuera y Cuero, Guadal, Academia Passion, Matias de Llanes y Esteban Rosales, Agrupación Folklórica Villa María, Coro de Lenguaje de Señas, Los Arrayanes, Jeremías Hernández y Oscar Cravero.

La entrada tiene un valor de 50 pesos. Los menores hasta 12 años no pagan. Las anticipadas se pueden comprar en la sede de Cáritas Villa María, en México 60 de 9:00 a 12:00 horas o en el ingreso de la Peña.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 13 septiembre, 2019 Espectáculos septiembre 13, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!