Villa Maria VIVO

Vive y Siente

El handball muestra que crece y pisó fuerte en la arena de la costanera
Posted by

El handball muestra que crece y pisó fuerte en la arena de la costanera

Más de 120 jugadores participaron del torneo de Handball Beach en las canchas ubicadas sobre la costanera, en un torneo organizado por el ente Villa María Deporte y Turismo durante el fin de semana en las canchas de arena ubicadas sobre la costanera.

La aparición de este deporte entre las alternativas propuestas para el verano muestran su crecimiento como disciplina en los últimos años en la ciudad y la región.

11 equipos

Del certamen participaron más de 120 jugadores representando a 11 equipos de Villa María y la zona, en categorías masculina y femenina mayores de 16 años.

La actividad se desarrolló en las 2 canchas de arena ubicadas frente al Polideportivo Municipal y estuvo coordinada por profesores de educación física de la Dirección de Deportes.

Los ganadores

En categoría masculina fue ganador el equipo villamariense de Funder, seguido por San Lorenzo de Las Perdices y Alem de Villa Nueva; mientras que los dos mejores equipos femeninos posicionados fueron Beach de Río Tercero y San Lorenzo de Las Perdices.

beach-handball-(2)

“Villa María se consolida en materia deportiva promoviendo y fomentando espacios deportivos durante todo el año”, dijo Marcos Bovo, presidente del ente.

La actividad se realizó conjuntamente con la Unidad de Intendencia del Departamento Ejecutivo Municipal.

Fotos: Ente DyT.

0 29 enero, 2018 Deportes enero 29, 2018

Comentario