El Secretario de Salud, César Rivera, visitó el Hogar de Ancianos “Roberto Velo de Ípola” para coordinar las actividades de fin de año junto a la directora, Norma Nocetti. Los festejos se llevarán a cabo el próximo 25 de diciembre, con una jornada llena de alegría y entretenimiento para los residentes.
Durante su visita, Rivera destacó la importancia de brindar una atención integral a los adultos mayores y destacó los 90 años de trayectoria del hogar. “Buscamos contener a todas las personas que podamos, siempre están las puertas abiertas”, afirmó.
Además, resaltó las acciones preventivas contra el dengue que se realizan en el establecimiento.
Por su parte, Nocetti detalló que el hogar es un espacio donde los residentes se sienten como en casa, gracias al trabajo de un equipo interdisciplinario de profesionales.
“Realizamos diversas actividades para que aprendan y disfruten”, expresó.
Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo incluirán la decoración del hogar, un menú especial y diversas actividades para los residentes.
El Hogar de Ancianos “Roberto Velo de Ípola” no solo brinda alojamiento y alimentación, sino también atención médica y psicológica, además de un servicio de internación con 20 camas disponibles.