Juan Alberto Guillen 39 años de edad, fue detenido el pasado 15 de septiembre por perseguir a su ex pareja a bordo de una moto.
El detenido se encuentra imputado por ser el supuesto autor responsable del delito de desobediencia a la autoridad por sobrepasar las medidas de restricción impuesta por la justicia.
Guillen presentó como abogado defensor a Javier Marcos y seguramente la semana entrante se le tomará declaración indagatoria.
Silvia Maldonado, la fiscal de Primer Turno, confirmó a Villa María VIVO, que este individuo posee antecedentes computables en contra de la misma mujer.
Este hecho ocurrió en la vía pública cuando este masculino la seguía a bordo de su motocicleta a su ex mujer de 38 años de edad.
La femenina dio aviso a la línea de emergencia, ya que sobre este sujeto pesaba una orden de restricción impuesta por la justicia.
Aquella jordana la mujer brindó las características físicas del mismo, y esto facilitó la aprehensión de este individuo luego de que intentará darse a la fuga por las calles de la ciudad.
Finalmente, se procedió al secuestro del vehículo.
Perseguía a su ex mujer en moto y fue detenido por la Policía