Abrió un nuevo espacio dedicado al karate en Villa Nueva, se trata del primer dojo oficial en la vecina localidad después de 25 años. Y funcionará para todos los niveles, desde niños a adultos, en el centro vecinal de barrio San Antonio.
Se llevó a cabo la inauguración del nuevo dojo de la Escuela Miyazato en Villa Nueva. Y marca el regreso después de 25 años a la vecina localidad de un dojo.
El evento contó con la presencia del intendente, Natalio Graglia, del subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, y de la presidenta del Centro Vecinal del barrio San Antonio, Sandra Monge.
Este nuevo dojo representa una gran posibilidad que brinda la institución a través de su director Sensei Masatoshi Miyazato 10° dan, para que los villanovenses vuelvan a disfrutar de los beneficios que el Karate Do tiene en niños, jóvenes y adultos.
Ezequiel Lima 2° dan fue el reciente instructor encargado de dictar su primera clase en la sede del Centro Vecinal. Y lo acompañó el Coordinador de instructores de la Escuela Miyazato Mariano Montedoro 8° dan y los instructores Sergio Martinez 7° dan y Victoria Sancricca 2° dan.
Además, participó un importante grupo de compañeros de Villa María y Hombu Dojo de la capital cordobesa, como así también de familiares y amigos.