El karate gana un nuevo espacio en Villa Nueva

Y lleva el sello de la Escuela Miyazato.

Abrió un nuevo espacio dedicado al karate en Villa Nueva, se trata del primer dojo oficial en la vecina localidad después de 25 años. Y funcionará para todos los niveles, desde niños a adultos, en el centro vecinal de barrio San Antonio.

 

Se llevó a cabo la inauguración del nuevo dojo de la Escuela Miyazato en Villa Nueva. Y marca el regreso después de 25 años a la vecina localidad de un dojo.

El evento contó con la presencia del intendente, Natalio Graglia, del subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, y de la presidenta del Centro Vecinal del barrio San Antonio, Sandra Monge.

Este nuevo dojo representa una gran posibilidad que brinda la institución a través de su director Sensei Masatoshi Miyazato 10° dan, para que los villanovenses vuelvan a disfrutar de los beneficios que el Karate Do tiene en niños, jóvenes y adultos.
Ezequiel Lima 2° dan fue el reciente instructor encargado de dictar su primera clase en la sede del Centro Vecinal. Y lo acompañó el Coordinador de instructores de la Escuela Miyazato Mariano Montedoro 8° dan y los instructores Sergio Martinez 7° dan y Victoria Sancricca 2° dan.

Además, participó un importante grupo de compañeros de Villa María y Hombu Dojo de la capital cordobesa, como así también de familiares y amigos.

AnteriorRatificaron a Sebastián Panero como titular del Ente de Deporte y Turismo
SiguienteDía Mundial de la Celiaquía: Conversatorio para ponerla “bajo la lupa”