El municipio instala nuevos asadores en la Costanera

El municipio trabaja en el acondicionamiento de la Costanera y avanza en la colocación de nuevos asadores. 

El intendente Martín Gill recorrió la zona costera y acompañó el inicio de las intervenciones que llevan adelante trabajadores del Corralón Municipal.

Allí, el mandatario local supervisó los emplazamientos que tienen lugar sobre la ribera del río Ctalamochita en los sectores de la Bajada Entre Ríos, El Gaucho y la playa de barrio Santa Ana.

“Desde el municipio estamos realizando un proceso progresivo de recuperación de la Costanera villamariense, de ese espacio donde la familia se encuentra y se reúne muchas a veces a compartir un asado”, expresó el intendente.

“Por eso estamos colocando nuevos modelos y diseños de asadores para que quienes vengan puedan hacer uso de las instalaciones de un mejor modo”, señaló.

Al mismo tiempo, a comienzos de esta semana se iniciaron tareas de limpieza en inmediaciones del Lago.

En el lugar, desde el área de Corralón, se efectúan labores de saneamiento, recolección de ramas caídas y acondicionamiento del espacio verde.

Bacheo

Por otro lado, el Gobierno local lleva a cabo intervenciones de bacheo sobre la rotonda de avenida Naciones Unidas y Costanera.

Las reparaciones de la calzada son ejecutadas a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, alcanzando alrededor de 15 metros cuadrados de hormigonado.