El niño internado espera una plaza en un hospital de Córdoba para ser operado

El nene de 3 años, Ezequiel Aranda, que está internado hace varios meses en el Hospital de Rio Cuarto deberá ser traslado a Córdoba. Aunque, por el momento, no hay plazas disponibles en el Hospital de Niños.

Ver: Tiene 3 años, sufre una enfermedad y su mamá está internada

Su papá, Armando Aranda, comentó a Villa María VIVO! que le informaron sobre el traslado de su hijo para realizarle una cirugía endoscópica ventricular. Sin embargo, hoy se comunicaron desde el hospital y le dijeron que no hay camas disponibles.

“Por ahora no podrá ser trasladado, pero cuando haya una cama me avisan, la idea es allá poder avanzar en la salud y dar con el punto justo de su problema”, explicó. Además, Armando detalló que en el tiempo que estuvo en el Pasteur su hijo mejoró.

Estado de salud de la madre

La madre del niño sigue internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur con estado delicado. “Es una luz que se está apagando”, comentó Armando.

Recuperar su trabajo

Armando Aranda era empleado municipal en la localidad de La Playosa pero dejó de trabajar porque debía estar al cuidado de su hijo. Según Aranda, todavía espera el llamado de la intendenta de la localidad para poder recuperar su trabajo.

Para colaborar con la familia, puede hacerse a través de una caja de ahorro a nombre de Armando Aranda en Bancor. Al ser trasladado a Córdoba, el padre debe cubrir algunos gastos como alimentos y transporte.

AnteriorPor el buen trato: invitan a reflexionar sobre la violencia en las redes sociales
SiguienteRecuperó el conocimiento y fue identificado el motociclista accidentado