“El nuevo puente estaría terminado a fin de año”
Posted by

“El nuevo puente estaría terminado a fin de año”

Durante el recorrido que el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, realizó por las ciudades de Villa María y Villa Nueva este viernes, visitó obras que la provincia lleva a cabo.

Vottero fue recibido por los intendentes Martín Gill y Natalio Graglia.

Una de las paradas del recorrido fue en el sector donde se está construyendo el nuevo puente que unirá a ambas ciudades y podría estar listo a fin de año.

En el lugar, los funcionarios observaron los trabajos, donde avanza la construcción de los estribos a ambas márgenes.

Sobre la marcha de las tareas, Vottero señaló que el próximo paso será la construcción de las dos pilas centrales, para luego asentar las vigas.

Fue en ese momento cuando puntualizó que el puente estaría terminado hacia finales de este año.

Villa María

La comitiva de funcionarios provinciales y municipales recorrió la apertura de bulevar España, el Parque Pereira y Domínguez y el nuevo puente.

Durante la visita, el director provincial de Municipios y Comunas, Marcelo Frossasco entregó a Gill un aporte de parte del gobernador, complementario a la inversión que viene realizando el municipio para la obra del Parque.

Se trata de la primera cuota del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios (FOCOM), por un total de 2,4 millones de pesos, con carácter de no reintegrable.

Villa Nueva

Los funcionarios de ambas ciudades, junto a Vottero, se dirigieron también al cruce de ruta provincial 2 y ruta nacional 158, por donde pasará la circunvalación de Villa Nueva.

Luego se trasladaron al edificio municipal de Villa Nueva, donde abrieron los sobres para la repavimentación de las rutas 2 y 4 y para la construcción de la rotonda.

Fotos: prensa Municipalidad de Villa María

0 08 junio, 2018 Destacado 4, La ciudad junio 8, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!