El próximo 27 de marzo habrá elecciones internas en el Partido Justicialista y el peronismo villlanovense selló la unidad entre Graglia y Frossasco.
De cara a las elecciones partidarias de fines de marzo, el peronismo cordobés se encuentra en el armado y negociado de las listas.
Villa Nueva ya avanzó: en las últimas horas, el intendente Natalio Graglia junto al ex indentende y funcionario provincial, Marcelo Frossasco, acordaron ir juntos.
“Somos parte del Movimiento de Unidad Peronista ‘Schiaretti Conducción‘”, dijeron tras el encuentro que selló el acuerdo.
Cabe destacar que Graglia fue candidato a Diputado Nacional por la lista del Frente de Todos hace apenas algunos meses.
Sin embargo, la unidad para la lista única villanovense yace en “priorizarse la unidad y el trabajo conjunto en pos del crecimiento de la ciudad y la región“, indicaron.
En Villa María se busca avanzar en el mismo sentido, lo que indicaría que Eduardo Accastello y Martín Gill estarían manteniendo diálogos.
“Veremos a dónde se llega“, dijeron desde el partido a Villa María VIVO!
A nivel provincial, el gobernador Juan Schiaretti busca convertirse en el presidente del partido provincial.
Un dato importante es que este año será de vital importancia a las jugadas políticas para determinar quién será el sucesor de Schiaretti en la gobernación, o al menos el candidato del peronismo.
De allí que el mandatario provincial busca quedar al mando del justicialismo cordobés para moderar la sucesión.
Las listas cerrarán el próximo 28 de febrero.