Zoe fútbol suspendió sus prácticas por «grandes problemas»

Además, continúan en estos momentos los allanamientos y podría haber más detenidos.

Facebook Zoe Atletic Club

En medio de las denuncias, detenciones y pedidos de captura, otro de los emprendimientos de Zoe fútbol suspendió sus prácticas. Además, continúan en estos momentos los allanamientos.

 

Desde la cuenta oficial de Instagram de Zoe Atletic Club informó que suspendió sus prácticas deportivas.

El comunicado dice: «como es de público conocimiento de los grandes problemas que enfrenta la empresa Zoe Villa María, debemos suspender por fuerza mayor las actividades deportivas y los entrenamientos de fútbol hasta esperar una respuesta de parte de la dirigencia de cómo continuar el proyecto deportivo, antes del día martes 22/2/22».

Días previos ya se había conocido que habían solicitado revisar la fecha del encuentro por la liga que tendrían frente a Alumni.

Es que parte de la dirigencia de este club serían al menos de las personas que ahora tienen pedido de captura por la fiscal Juliana Companys.

De hecho su presidente es Claudio Alvarez que en este momento se encontraría prófugo, pero es uno de los ocho señalados por la justicia.

Zoe fútbol

En septiembre Generación Zoe lanzó Zoe Atlétic Club, un club de fútbol en el cual había personalidades del deporte a nivel nacional.

De octubre hasta diciembre hicieron pruebas para armar los equipos y competir en la Liga Villamariense. De hecho en Buenos Aires tienen otro equipo.

Es uno de los múltiples emprendimientos que tiene la empresa junto con el coaching, la escuela de tranding y el servicio de inversión.

 

Denuncias y allanamientos

La fiscal de segundo turno continúa en este momento con los allanamientos que comenzaron en la mañana de este viernes 18 de febrero.

La causa es por estafa y asociación ilícita, por ella se ordenó la detención de 8 personas.

En principio, además de la detención del CEO de Generación ZOE, Leonardo Cositorto, también pidieron captura para Maximiliano Javier Batista.

A nivel local, se solicitó la detención de Claudio Álvarez, Silvia Fermani, Silvina Abellonio, Silvio Shamne, Ivana Álvarez y Florencia Álvarez.

También se conoció que hay una persona detenida por partícipe necesaria del delito de estafa. Esta sería Gabriela Álvarez.

Mientras que la fiscal aseguró que en las próximas horas podría haber más detenidos.