Villa Maria VIVO

Vive y Siente

El PJ invitó a cenar a 300 madres pensando en el otro domingo
Posted by

El PJ invitó a cenar a 300 madres pensando en el otro domingo

El Partido Justicialista de Villa María a través de la Unidad Básica de barrio San Nicolás e instituciones barriales, homenajearon a más de 300 mujeres con una cena que tuvo lugar en una carpa montada en el Playón Deportivo del citado barrio villamariense.

Fue anticipo del festejo por el Día de la Madre, que se conmemora este domingo 15, pero pensando en el otro domingo, el 22, cuando esas madres tengan que ir a depositar su voto en las urnas por las elecciones generales para diputados nacionales.

El presidente del Justicialismo Departamental, Martín Gill, la titular del PJ local, Nora Bedano, y el candidato a diputado nacional, Héctor Muñoz, entre otras autoridades, saludaron a las mujeres y luego sirvieron las mesas en la cena que se realizó en el lugar.

“Cuidar las obras”

Al momento de hacer uso de la palabra, Muñoz señaló: “Debemos cuidar las obras y programas en una época difícil y que gracias al trabajo articulado con el Gobierno Provincial nos ha posibilitado progresar como ciudad.”

A su tiempo, Bedano dijo: “Somos militantes de la justicia social y junto a los vecinos aprendimos el ABC de la militancia que es pensar todos los días en todos los villamarienses. Este barrio nos enseñó a creer en una comunidad organizada, en las oportunidades y en el progreso”.

Por último, Gill destacó el rol de la mujer como la columna vertebral de los hogares y resaltó que “Nosotros conocemos a los vecinos de cada barrio porque trabajamos diariamente con ellos, conocemos sus preocupaciones y necesidades, y no solo nos acercamos cuando se aproxima una elección”.

0 14 octubre, 2017 Elecciones 2017, Política octubre 14, 2017

Comentario

Villa María VIVO!