El presidente viene a Córdoba: Gill y Graglia estarán en el acto del viernes

Por la provincia estará el gobernador Juan Schiaretti.

Este viernes 29 de abril el presidente Alberto Fernández llega a Córdoba para encabezar un acto en la planta automotriz Nissan.

La visita presidencial es a partir de una invitación de la empresa japonesa por el anuncio de la incorporación de 500 nuevos puestos de trabajo.

La llegada de Alberto Fernández está prevista para las 11:00 horas.

El primer mandatario estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Desde la Municipalidad de Villa María confirmaron que el intendente Martín Gill estará presente también el viernes.

El mandatario local viene de ser el segundo del ministro Katopodis en la cartera de Obras Públicas y sigue siendo un nexo entre los intendentes cordobeses y la Nación.

También se confirmó la asistencia del intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, quien tenía previsto un viaje a Buenos Aires justamente ese día, pero lo adelantaría para acompañar al presidente en Córdoba.

Por parte de la provincia, se descuenta la presencia del gobernador Juan Schiaretti como principal representante de Córdoba en el acto de Santa Isabel.

Junto al gobernador, también estaría otro representante de Villa María, como es el secretario de Comunicaciones Marcos Bovo, que suele ser parte de la comitiva junto al mandatario provincial.

También lo estarán acompañando algunos de sus ministros, aunque faltaba confirmar cuáles irían.

En el caso de Eduardo Accastello, ministro de Industría, se supo que estará de viaje ese día, por lo que no será parte del acto.

En el acto también estará el embajador de Japón en Argentina, Takahiro Nakamae, dando relevancia institucional también para ese país este anuncia de la marca Nissan en Argentina.

AnteriorDenuncia penal contra Ballesteros Sud por emisión de licencia de conducir
SiguienteCausa Zoe y los que pierden doble: Está presa por estafa y se quedó sin la plata