El próximo viernes vecinos del Municerca 4 podrán realizar trámites de PAMI y ANSES

El próximo viernes se podrán realizar trámites en el MuniCerca 4.

El Municipio informó que el próximo viernes se podrán realizar trámites de ANSES, PAMI y de Auditoria General en el MuniCerca 4.

La actividad es impulsada por el MuniCerca 4, y tendrá lugar en su sede de Vélez Sarsfield e Italia, desde las 9 y hasta las 13 horas.

Será la oportunidad para que vecinos y vecinas de barrios Roque Sáenz Peña, La Calera, Güemes y Almirante Brown, puedan realizar diferentes trámites vinculados a áreas de ANSES y PAMI, además de aquellos relacionados con la actividad de la Auditoría General.

Algunos de los trámites que se podrán realizar son, con respecto a la obra social de jubilados, medicamentos, internación domiciliaria, solicitud de traslados, anteojos, médicos de cabecera medicamentos especiales y oncología, entre otros.

Y en cuanto a ANSES, jubilación, pensión, reajustes de beneficios previsionales, poderes, AUH, consultas de créditos, entre otros.

La delegación de la Auditoría General a cargo de Alicia Peressutti, en tanto, brindará asesoramiento y atenderá reclamos por tarifas, bancos, auto planes, alquileres, estafas, telefonía celular y fija, y mutuales.