Como todos los años, el Rotary Club de Villa María reconoció a los mejores compañeros de las escuelas de la ciudad, como así también eligió la entidad y persona destacada del 2016.
En este año, la entidad premiada por Rotary fue la Asociación Civil Nazareth-Casa Esperanza de Villa María, entidad dedicada a la prevención, rehabilitación y reinserción social de personas con problemas de adicción a las drogas, alcohol y enfermos sociales de HIV.
![Los mejores compañeros distinguidos por el Rotary Club.](http://villamariavivo.com/wp-content/uploads/2016/10/mejores-compañeros-rotary.jpg)
En tanto, también se premió al Padre José Miguel Marengo, quien se desempeña en la Orden Trinitaria y ha trabajado desde joven en el espacio pastoral carcelario. La Conferencia Episcopal Argentina lo ha designado como Secretario Ejecutivo del Secretariado Nacional de Pastoral Penitenciaria para el trienio 2014-2017. Además se desempeña como Capellán de la Unidad Penitenciaria N°5 de Villa María. Desde su lugar, acompaña y brinda asistencia espiritual a quienes están privados de su libertad, al servicio penitenciario, y a las familias de todos ellos.
Foto: Prensa Rotary Club