El Rotary premió a Casa Nazareth y a José Miguel Marengo

Como todos los años, el Rotary Club de Villa María reconoció a los mejores compañeros de las escuelas de la ciudad, como así también eligió la entidad y persona destacada del 2016.

En este año, la entidad premiada por Rotary fue la Asociación Civil Nazareth-Casa Esperanza de Villa María, entidad dedicada a la prevención, rehabilitación y reinserción social de personas con problemas de adicción a las drogas, alcohol y enfermos sociales de HIV.

Los mejores compañeros distinguidos por el Rotary Club.
Los mejores compañeros distinguidos por el Rotary Club.

En tanto, también se premió al Padre José Miguel Marengo, quien se desempeña en la Orden Trinitaria y ha trabajado desde joven en el espacio pastoral carcelario. La Conferencia Episcopal Argentina lo ha designado como Secretario Ejecutivo del Secretariado Nacional de Pastoral Penitenciaria para el trienio 2014-2017. Además se desempeña como Capellán de la Unidad Penitenciaria N°5 de Villa María. Desde su lugar, acompaña y brinda asistencia espiritual a quienes están privados de su libertad, al servicio penitenciario, y a las familias de todos ellos.

Foto: Prensa Rotary Club

AnteriorConcejales de la oposición solicitan un nuevo espacio para las Iguanas
SiguienteAbren inscripciones al programa “Por Mí” para mujeres sin empleo