El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, visitó la ciudad y trajo aportes para el Festival Internacional Villa María 2023. Además, recorrió el Anfiteatro Municipal junto a otros ministros y el intendente.
En la previa de la 55° edición del Festival Internacional de Peñas que comenzará este viernes, el intendente recibió al vicegobernador Manuel Calvo.
Arribó a la ciudad para oficiar la entrega de aportes destinados al megaevento musical.
En un acto que tuvo lugar en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal, hizo entrega de un monto de 16.269.376 con fondos del Gobierno de Córdoba. Lo recibió el intendente Martín Gill y el titular del Ente Villa María Deporte y Turismo, Sebastián Panero.
Allí, Calvo señaló: “Como Gobierno provincial estar presentes en cada uno de los festivales de Córdoba es fundamental para acompañar el desarrollo de actividades culturales y turísticas”.
Y agregó: “Córdoba es tierra de festivales y estamos convencidos que apoyar a los más de 600 eventos de toda la provincia, es un gran motor para que sigan creciendo”.
Ver esta publicación en Instagram
Aportes para el Festival
Este monto será destinado a fortalecer la realización del Festival, tal y como se viene realizando en diversos eventos festivaleros a lo largo de todo el territorio.
Gill, por su parte, expresó: “Quiero agradecer el acompañamiento permanente que realiza el Estado de Córdoba para estar presente en cada año, en cada edición”.
Sumó que “estamos orgullosos del presente del Festival, que contribuye a que la provincia sea sin dudas el corazón festivalero de la Argentina”.
Además, destacó que “esta fiesta, que se vive dentro y fuera del Anfiteatro, significa trabajo para la ciudad y toda la región. De la mano de los sectores hoteleros, gastronómicos, comerciantes, actividades de servicio y la promoción de aristas locales”.
Durante la ceremonia también participaron el ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia, Julián López, y su par de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.