Elecciones Villa María: Accastello en retirada de la candidatura a intendente
Posted by

Elecciones Villa María: Accastello en retirada de la candidatura a intendente

Luego de intentar posicionarse como un candidato a intendente para disputarle la conducción de la ciudad a Martín Gill, el exmandatario Eduardo Accastello desistiría de presentarse en los comicios locales, y se alinearía bajo lo que decida el gobernador Juan Schiaretti.

VER ► “El desafío es pensar la Villa María que queremos a 20 años”

A estas suposiciones se llega luego de leer sus declaraciones a El Diario, donde se publica este jueves una entrevista en la que, sin confirmar nada, trata de ubicarse en un lugar distinto al que venía sosteniendo los últimos meses.

Gill conduce

“Estamos trabajando junto al gobernador para lograr la unidad del peronismo”, dijo en la nota y se apoyó en la situación “dramática” que vive el país para decir que “el adversario a vencer es la crisis”, y no ya el actual intendente de Villa María, Martín Gill, a quien reconoció como “quien hoy conduce los destinos de la política de la ciudad”.

Pidió unidad del peronismo a nivel local y “el mismo ejercicio” a los dirigentes del partido para lograrla, como se hizo a nivel provincial.

“Si no se alcanza, lo definiremos democráticamente”, deslizó también, dejando abierta la puerta a una disputa electoral.

En el departamento

Cuando se le preguntó si será candidato a legislador provincial, no dijo ni sí, ni no, sino que aludió a que “en las dos últimas elecciones se ha perdido el Departamento” y que por eso ahora el gobernador “busca las mejores estrategias y dirigentes”.

Foto: Archivo.

0 21 marzo, 2019 Elecciones 2019 marzo 21, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!