Eliana Rojas se pone en la piel de Tita Merello

Este sábado 1 mayo se estrena La Merello en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. La actriz protagónica será Eliana Rojas.

Eliana Rojas se pone en la piel de Tita Merello. La actriz villamariense interpretará una obra con música en vivo homenaje a la artista nacional emblema.

Este sábado 1 mayo se estrena La Merello en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. La actriz protagónica será Eliana Rojas que interpretará a Tita.

En su estreno tendrá dos funciones a las 20:30 y 22 hs. La venta de entradas es limitada por aplicación de protocolo sanitario. Tiene un costo de $ 500 y se reserva al 3535657317.

 

En la piel de Tita

Se trata de una obra basada en la historia y vida de la increíble Tita.

En conversación con Villa María VIVO, Eliana comentó «hacemos un rápido recorrido desde sus inicios hasta alcanzar su fama y popularidad, el amor por Luis, y algunos de sus famosos tangos están presentes».

La puesta en escena dura aproximadamente una hora y es de Galena Producciones, con música y canciones en vivo.

Luego agregó que «estamos muy ansiosos después de un año de estar inactivos, para mi es muy importante porque es una manera de hacerle frente a esta pandemia. Las salas de teatro cierran pero nosotros queremos resistir».

Actúan Eliana Rojas como Tita Merello y Bruno Avalos como Luis Sandrini, mientras que la dirección musical es de Elena Portolesi. Técnica e Iluminación por Tomas Mauro Organización y Vestuario, Teatro Uno.