Emmanuel Horvilleur llega a Villa María para la tercera edición del festival Flexy
Posted by

Emmanuel Horvilleur llega a Villa María para la tercera edición del festival Flexy

Llega la tercera edición del Festival Flexy con la presencia estelar del cantante, Emmanuel Horvilleur. Será este domingo 30 de junio desde las 18:00 hs hasta la medianoche en Lola Cruz Club. Es un festival apto para todo público.

“Creo que el Flexy, es una propuesta nueva, donde tratamos de combinar varias cosas”, dijo uno de sus organizadores, Emanuel De Zárate.

Artistas presentes

Durante la tarde, diferentes cantantes y djs pasarán por el escenario del Flexy. El grupo local “Espero fantasía” y el rapero Slim Di serán partícipes del festival. A la noche, llegará el dj de electrónica, Marce Del Boca y previo al cierre los De la Rivera.

La musicalización estará a cargo de los dj Seda Negra y Otro Ruso. Finalmente, el cantante de los Illya Kuryaki, Emmanuel Horvilleur, cerrará la noche.

El cantante de De la Rivera, Gastón Pérez Rivera, adelantó la posibilidad de que canten algunos temas junto a Horvilleur.

“Eso sale naturalmente, nosotros estuvimos el año pasado tocando en Niceto, se dió esa colaboración y en México coincidimos en una fecha y también tocamos juntos”, dijo Pérez Rivera.

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas pueden comprarse a $400 en Rigoleto (Mendoza 1002), Rama Indumentaria (9 de julio 147) y 47 street (Entre ríos y San Martín). Es un festival apto para todo público y los menores de 8 años ingresan sin cargo.

Feria, deportes extremos y food trucks

El Festival no será solo el escenario principal, donde pasarán diferentes cantantes, sino que combina con una feria, un sector de deportes extremos y food trucks.

En la feria habrá stands con locales de ropa, tatuajes, gorras y accesorios en un patio techado. Además, presentarán una muestra fotográfica. En el sector exterior, ubicarán dos food trucks y una mini ramp de skate.

0 27 junio, 2019 Espectáculos junio 27, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!