Empiezan a vacunar a policías de la ciudad y la región

Desde la mañana del miércoles, comenzaron a vacunar a policías de la ciudad y de la región que forman parte de la Unidad Departamental San Martín.

Vacunar a policías

La vacunación inició a las 10:00 horas en el Hospital Regional Pasteur, en el marco de la campaña contra el Covid-19.

Las fuerzas de seguridad recibirán las dosis de Sinofharm. Durante la vacunación, estuvieron presentes el Director Departamental Comisario Pedro Gustavo Maldonado y el Jefe de Inspección, Javier Veronese.

El proceso de vacunación continuará de manera progresiva hasta completar la cobertura a la totalidad de los uniformados.

Más de 91 mil vacunados

Hasta este martes en la provincia de Córdoba, se colocaron en total 91.648 dosis de vacuna para Covid-19 y 24.689 personas completaron el esquema de inmunización.

Del total 57.293 dosis se colocaron en el departamento Capital y 34.355 en los 25 departamentos del interior provincial.

De ese total, el 47% corresponde a personas pertenecientes a los equipos de salud; 22% personas que residen en geriátricos, neuropsiquiátricos, centros de rehabilitación y centros de discapacidad. Se ha inmunizado el 100% de los establecimientos geriátricos.

En tanto que un 6% corresponde a educadores de más de 60 años de todos los niveles educativos, docentes de nivel inicial y de Educación Especial, así como personal estratégico prioritario.

El 25% corresponde a personas de más 70 años que no están contemplados en los grupos descriptos anteriormente.