Empleados de metalúrgica robaban y vendían repuestos

Son investigados por robo de repuestos a la empresa metalúrgica de Marcos Juárez y que serían revendidos en el mercado negro.

Dos hombres domiciliados en Noetinger fueron detenidos este fin de semana por una investigación que se inició por la denuncia de la empresa metalúrgica Metalfor por el robo de repuestos.

Fueron identificados como Sergio y Cristian Marcellino, de 40 y 30 años respectivamente, ambos empleados de la fábrica ubicada en Marcos Juárez.

Tres allanamientos

La detención se concretó durante tres allanamientos en domicilios de Noetinger. Secuestraron dinero, repuestos y una camioneta Ford Ranger, propiedad de uno de los detenidos, según informaron fuentes judiciales.

El Juzgado de Control de la ciudad de Bell Ville a cargo de Luis Maria Werlen Zbrun fue quien ordenó el operativo en calle Intendente Elio Rivera al 200, Avenida Alvear 350 y Pasaje Público s/n, todos domicilios de Noetinger.

Detalló que secuestraron “numerosa cantidad de repuestos, accesorios tecnológico y dinero en efectivo obtenido probablemente de la venta de estos elementos en forma irregular”.

Según la denuncia, los empleados sospechados “tendrían participación activa en la sustracción desde la empresa Metalfor, de distintos repuestos y accesorios de implementos agrícolas de alto valor en el mercado”.

Fotos: policía de la Provincia de Córdoba.