En avenida Colón pintan la estrella amarilla de Maximiliano Strozzi

El joven de 34 años perdió la vida mientras conducía su moto y chocó de frente con un utilitario.

A casi dos meses del fatal accidente ocurrido en ruta 158, pintan la estrella amarilla de Maximiliano Strozzi. El joven perdió la vida cuando iba en su moto y fue atropellado por un utilitario.

 

Este miércoles 2 de febrero a las 16:00 horas familiares y miembros de la asociación Estrellas Amarillas pintarán la insignia de Maximiliano Strozzi.

Se trata de un joven de 34 años que perdió la vida el miércoles 15 de diciembre tras un grave accidente de tránsito en bulevar Colón frente al hipódromo.

Justamente se reunirán en la esquina de avenida Colón y Providencia donde ocurrió el hecho. Quienes asistan deben respetar protocolos, llevar barbijo y casco protector si van en moto.

La muerte de Maximiliano Strozzi

El pasado miércoles 15 de diciembre fue el choque de manera frontal entre la motocicleta marca Honda modelo Titan conducida por Maximiliano y una camioneta marca Kangoo.

Con el correr de las horas, se supo que quien dirigía el utilitario también era oriundo de Villa María y que quedó imputado por homicidio culposo.

Tomó intervención en el hecho policía científica y la Fiscalía de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.

Pocas semanas anteriores a este hecho había ocurrido otro accidente en solitario a pocos metros de ese lugar donde perdió la vida otro joven motociclista.