En Ballesteros, Gendarmería de Villa María incautó más de un kilo de cocaína

0

En un operativo de control realizado por la Patrulla del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” a la altura de la localidad de Ballesteros, efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron un automóvil en el que viajaban tres personas, procedente de Villa María y con destino a Marcos Juárez.

Durante la inspección del vehículo, los uniformados hallaron dos paquetes compactos con una sustancia blancuzca, tres municiones de escopeta y una suma superior a 380.000 pesos.

Con la presencia de testigos, se realizaron pruebas de orientación que confirmaron que el material incautado correspondía a cocaína, con un peso total de 1 kilo 31 gramos.

300X250 fin de septiembre

La Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Bell Ville ordenaron la detención de los ocupantes del rodado, quienes fueron trasladados al Establecimiento Penitenciario N° 5 de Villa María.

Allanamientos con resultados

En el marco de la investigación, el magistrado interviniente dispuso seis allanamientos en las ciudades de Marcos Juárez y General Roca.

Los mismos fueron realizados con el apoyo de personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “San Francisco” y de la Sección Seguridad Vial “San Francisco”.

Durante los procedimientos se incautaron dos motocicletas, una computadora portátil, 15 teléfonos celulares y documentación de interés para la causa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.