En busca de ovnis: Investigadores organizan encuentro de ovnilogía en Villa María
Posted by

En busca de ovnis: Investigadores organizan encuentro de ovnilogía en Villa María

Un grupo de investigadores locales realizarán el primer encuentro sobre ovnilogía. La ovnilogía consiste en el estudio del fenómeno ovni a partir del análisis de fotografías, vídeos, presuntos testimonios sobre avistamientos, informes de radar con el objeto de proponer hipótesis sobre su procedencia.

Uno de sus impulsores es Jorge Gorno, quien contó que la idea de reunirse surgió a partir de la proyección que realizará el espacio INCAA de la película “Testigo de otro mundo”. Será el viernes a las 21:30 hs.

Los impulsores del evento son un grupo de investigadores de Villa María, que hacen investigación de campo por lo que van a los lugares donde suceden los hechos.

“Se nos fue un poco de las manos porque iba a ser una cosa local, con relación a la película, íbamos a hacer solo una charla”, dijo Gorno. Pero se fueron sumando investigadores de otras provincias y organizaron el encuentro.

Disertaciones e invitados

Entre los presentes, estarán los organizadores de los dos congresos internacionales sobre ovnilogía, que son Capilla del Monte y en Entre Ríos.

Además, estará el grupo de investigación de San Juan, “Guardianes del cielo cuyano”, con aparatos que usan para el estudio. Y desde Capilla del Monte, el grupo “Punto de no retorno”, que instalarán una muestra plástica sobre la temática.

El encuentro será el viernes 26 con la proyección de la película y el sábado 27 desde las 18:00 hs en el Centro Cultural Leonardo Favio.

Respecto a quienes pueden asistir, Gorno explicó: “Es para quienes les interese el tema, para aquellos que no creen o que dicen no creen, escucharán un montón de cosas nuevas de lo que esta sucediendo en el mundo”.

0 15 julio, 2019 La ciudad julio 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!