En detalle: nuevas actividades habilitadas y más horarios

Concejales ratificaron el Decreto Municipal y se habilitaron diversas actividades en Villa María. El Decreto extiende el horario de algunas actividades y regirá hasta el domingo 29 de noviembre.

Nuevas actividades habilitadas

– Las nuevas actividades habilitadas incluyen actividades deportivas grupales no competitivas en espacios públicos y/o privados de acceso público. Podrán realizarse con modalidad y protocolo de bioseguridad entre las 7:00 hs y las 22:00 horas.

No podrán utilizarse vestuarios ni buffet, sólo permitiéndose el uso de sanitarios y expendio de alimentos y bebidas en modalidad Take Away.

– Habilitan las presentaciones artísticas individuales en bares y restaurantes dentro del horario habilitado en el sector.

Más horarios

– Gastronomía, bares, restaurantes, cafés y comedores: 7:00 hs a 01:00 horas del día siguiente.

– Escuelas de danzas, canto y teatro: 7:00 a 22:00 horas.

– Centros de formación profesional y academias de oficio: 7:00 a 22:00 horas.

– Natatorios y gimnasios: 7:00 a 22:00 horas.

– Salones de fiestas y boliches con modalidad Bar o Restaurante: 7:00 a 01:00 horas del día siguiente.

– Cultos, según los protocolos vigentes del 11 de octubre: 7:00 a 22:00 horas.

– Kioscos, almacenes o despensas pueden extender su horario de atención entre las 20:00 y las 23:00 horas bajo la modalidad de delivery o take away, sin ingreso de los clientes a los locales comerciales en esa franja horaria.

– Restringen todo tipo de circulación entre las 20:00 hs y las 6:00 hs de la mañana pudiendo permanecer abiertos sólo aquellos lugares que se encuentren exceptuados, como también las farmacias y expendio de combustible.