En dos meses le robaron cuatro veces al mismo almacen

En los dos primeros robos es el mismo ladron y en los restantes, es otro.

Lector Villa María VIVO

Los dueños de un almacen ubicado en barrio Ameghino denuncian que en dos meses ya les robaron cuatro veces. Los ladrones ocasionales quedaron filmados por las cámaras de seguridad del local.

 

Un almacen ubicado en calle Salta en barrio Ameghino es foco de la inseguridad, pese a tener medidas para evitar robos.

De noviembre hasta la fecha les robaron cuatro veces. Y son siempre los mismos. En las primeras dos oportunidades fue el mismo sujetos y en las últimas, otro.

En diálogo con Villa María VIVO, su propietario (de quien se preserva la identidad) explicó: «el primero fue el 9 de noviembre, después la misma persona volvió a robar el 8 de enero.
El 14 de enero ocurrió el tercero con otro tipo, pero creemos que es pariente o conocido del otro. Se metió dos botellas en el pantalón».
Y agregó que «nosotros ponemos gente los fines de semana para descansar y da la casualidad de que hacen el robo cuando no estamos.
Ayer (por este domingo 22 de enero) volvió este último pero esta vez no sacó nada porque nos dimos cuenta y pudimos evitarlo».

Por último, admitió que no realizaron la denuncia en ninguna de las oportunidades.

Mira algunas de las escenas de robo donde se esconden productos aprovechando las distracciones de las personas que atienden: