El intendente llamó a construir sueños en comunidad

El primer acto previsto en la grilla de hoy, tuvo lugar en el mástil del Parque de la Vida, en la intersección de avenida Sabattini y San Juan. Allí se congregaron los abanderados y escoltas de todas las escuelas de la ciudad, de las fueras de seguridad, funcionarios públicos, concejales, representantes de instituciones y vecinos.

Comenzó con el izamiento de la bandera nacional, a cargo en esta ocasión de cinco chicos que concurren al Centro Nuevas Oportunidades, que bajo la órbita municipal funciona en el barrio Roque Sáenz Peña.

“Ojalá que cada villamariense, con sus sueños particulares y con los sueños colectivos, contribuya a construir la ciudad que queremos”, aventuró el intendente Martín Gill sobre el cierre del primer discurso de la jornada de celebración que hoy vive Villa María.

Tras entonar el Himno Nacional, llegó el momento de los oradores. Gill aprovechó su discurso para invitar a los villamarienses a “construir sueños colectivos de cara al jubileo de los 150 años de la ciudad”. Así, apuntó algunos objetivos, como trabajo para todos, igualdad de oportunidades, la construcción de una ciudad donde prime la educación, donde la droga y la violencia no tengan espacio, donde no haya lugar para la indiferencia.

El intendente señaló que la ciudad siempre se plantea objetivos superadores, mirando hacia adelante. En ese sentido, ratificó que “aspiramos a una ciudad que pueda consolidarse como Ciudad del Aprendizaje”.

También si dirigió a los presentes el intendente de los Niños, Guido Mana. Se refirió a la importancia de aprender a cuidar “la ciudad más linda de la provincia, la que tiene todo”. “La ciudad cambió, es hora de cambiar nosotros siendo mejores ciudadano”, concluyó.

En el acto estuvieron presentes intendentes de localidades de la región, como Villa Nueva, Arroyo Algodón, General Deheza y La Playosa. También participaron los legisladores provinciales Nora Bedano, Liliana Montero y Franco Saillén, además de funcionarios del Poder Judicial.

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, hizo entrega de una placa conmemorativa al mandatario local, tras lo cual las autoridades colocaron una ofrenda floral a los pies del busto que recuerda a Manuel Anselmo Ocampo, dando por finalizado el acto.

Facebook: Twitter Martin Gill

AnteriorCinco detenidos por diferentes hechos en Villa Nueva
SiguienteA sala llena, la Orquesta Sinfónica deleitó al público del Verdi