En el bulevar no aguantan más las nubes de polvo: Hoy sigue la repavimentación
Posted by

En el bulevar no aguantan más las nubes de polvo: Hoy sigue la repavimentación

[FOTOS] Comerciantes de bulevar España reclamaron por el estado en el que se encuentra esa arteria, en medio de la obra repavimentación, y dicen que “no se soporta más” por las nubes de polvo que se generan con el paso de los autos.

“No se pueden ni abrir las puertas de los locales. Hace varias semanas que estamos así”, se quejó Alejandro, que tiene un local en la cuadra del 200.

A lo largo de los bulevares España y Alvear se viene realizando una obra de reasfaltado, que a partir de este miércoles inicia un nuevo cronograma de trabajo. Mientras tanto, la circulación de vehículos sobre la superficie generó trastornos a los negocios de la zona.

“No se puede respirar”

“La semana pasada taparon los pozos con arena, piedra y cemento. Es una nube de polvillo que no se puede ni respirar”, agregó el comerciante, quien dijo que el bulevar parece “un camino de tierra”.

Cronograma de obra

Desde este miércoles 3, el bulevar España–Alvear sufrirá cortes de tránsito en algunas cuadras con motivo de la obra de repavimentación.

Esto es asi porque se retoman los trabajos previstos a lo largo de la avenida.

VER ► Nuevos cortes de tránsito en bulevar España – Alvear por obra de pavimentación

El corte será desde San Juan hasta Santa Fe, en la mano que va desde bulevar Vélez Sarsfield hasta Sarmiento. Será hasta el viernes 5, siempre y cuando el clima acompañe.

El jueves 4, se sumarán las cuadras que restan desde Corrientes hasta Sarmiento.

Según informaron desde el municipio, el sábado se habilitaría la circulación por toda la arteria.

0 03 abril, 2019 Destacado 5, La ciudad abril 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!