En Lamadrid: chocaron contra un camión y una mujer sufrió heridas graves

El jueves 12 ocurrieron varios accidentes en Villa María que dejaron como resultado a dos mujeres con graves lesiones. Una de ellas impactó contra un camión en barrio Lamadrid.

También hoy, en Ausonia una mujer sufrió heridas luego de volcar en su auto.

Perdió el control

A las 07:35 horas, una mujer de 58 años perdió el control de una moto Gilera Smash y cayó contra el asfalto. Ocurrió en la esquina de Brandsen y Entre Ríos, en el barrio San Martín.

Consecuencia del impacto, la señora tuvo que ser trasladada al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave.

Contra un camión en Lamadrid

En el corazón del barrio Lamadrid, un joven motociclista chocó contra un camión que transitaba por el lugar. Fue a las 13:20 horas en Martínez Mendoza y San Luis.

El motociclista es Gonzalez Vagues, de 18 años, que iba acompañado por Virginia Vagues de 30 años. Iban en una moto Yamaha Criptón.

Mientras circulaban por esa zona, chocaron contra un camión Mercedes Benz 1114 conducido por un joven de Pozo del Molle. La identidad del camionero es Diego Clemente, de 22 años.

Tras el impacto, los ocupantes de la moto fueron trasladados al Pasteur. El conductor sufrió heridas leves pero su acompañante tuvo lesiones graves: contusión toraxica con neumotórax.

Foto: Policía de Córdoba