En su día, reconocieron a enfermeros jubilados en el Pasteur

En el Día Internacional de la Enfermería, homenajearon a los profesionales de la salud recién jubilados en el Pasteur. Así reconocieron a ocho enfermeros.

 

El Hospital Regional Pasteur festejó el Día Internacional de la Enfermería homenajeando al personal recientemente jubilado.

En un emotivo acto reconocieron a Vilma Mazzini, Marcela Palombi, Beatriz Pérez, Sonia Pérez, Laura Ponce, Liliana Subtil, Daniel Taberna y Marta Zabala.

Todos recibieron un recordatorio ante un auditorio colmado por familiares, amigos y personal del nosocomio que acompañó el homenaje.

El director del Hospital, Sergio Arroyo, encabezó la actividad y brindó palabras de agradecimiento “a una labor comprometida de muchos años dejando un legado de capacidad profesional, superación y compromiso con la comunidad del Hospital Pasteur”.

“Estamos muy felices de verlos después de un tiempo. Con muchos de ustedes el personal aquí presente compartió guardias y vivencias que nos hicieron crecer como comunidad. Hoy estamos buscando jerarquizar la labor de enfermería a través de la profesionalización; en eso queremos ser un hospital escuela que brinde las herramientas para mejorar aún más nuestro servicio”, afirmó.

Para Arroyo “la enfermería cumple un rol fundamental en el sistema sanitario. Hoy tenemos un plantel de 175 agentes que atraviesan la dinámica de nuestro hospital con calidad profesional y calidez humana”.

A su tiempo los profesionales agasajados coincidieron en reconocer al Pasteur como “un lugar de crecimiento continuo, de aprendizaje y de fuertes vínculos que nos marcaron como profesionales y como personas”.

El evento finalizó con un desayuno de camaradería para el personal presente, entre ellos parte del personal de enfermería que fue reconocida por sus compañeros.