En el marco de su plan de expansión regional, la empresa cordobesa Droguería Cofarsur, especializada en la comercialización y distribución de medicamentos y artículos de perfumería, abrirá una sucursal en la ciudad de Villa María en los próximos días. Estará ubicada en calle Catamarca 1515.
La nueva estructura se inscribe dentro del masterplan de expansión que la empresa iniciará durante 2018. El objetivo es acercar su sólido y variado stock en medicamentos para cubrir las necesidades inmediatas a sus clientes de la ciudad cabecera del Departamento San Martín, como su zona de influencia.
Compromiso con la zona
“El desembarco en Villa María significa la concreción de una asignatura pendiente, ya que nuestras raíces están en Villa María, y un fuerte compromiso con nuestros clientes de esa pujante zona del centro cordobés”, subraya Liliana Ichaso, presidente de la compañía que dirige junto con su marido, Orlando Calamari, y su hijo Nicolás.
“El objetivo es dotar a todos los clientes de Villa María y la región de un servicio de calidad, proveyendo medicamentos en tiempo y forma, y con las mejores condiciones del mercado. Nunca dejaremos de enfatizar que pertenecemos a la cadena de salud, que distribuimos salud, desarrollamos nuestra actividad con alegría y un alto sentido de responsabilidad”, agregó la directiva de la firma.
“La clave de nuestra empresa es el servicio y la atención al cliente en forma permanente. Con esta sucursal, podremos darles a nuestros clientes de Villa María y zona, la atención que merecen”, remarcó Ichaso, quien también tiene a su cargo la responsabilidad de dirigir el área de marketing de la compañía.
Desde 1970
Cofarsur es una empresa cordobesa fundada en 1970. Da trabajo a 165 personas en forma directa y cuenta con cuatro sucursales ubicadas en Córdoba Capital, Río Cuarto, Río Tercero y Villa Mercedes (San Luis) que abastecen a sus más de 2.000 clientes activos, principalmente farmacias, perfumerías y pequeñas distribuidoras.
Para mayor información, visite el sitio www.cofarsur.net.