En terapia y con fractura cervical por el golpe de una rama

0

Esther Moyano es una mujer de 45 años que el lunes por la tarde vivió un lamentable hecho mientras disfrutaba con su familia en el parque Pereira y Dominguez de esta ciudad. [ver: Le cayó una rama en el parque y sufrió traumatismo de cráneo]

Una rama de un eucalipto cayó sobre su cabeza generándole graves heridas. Si bien sufrió traumatismo de cráneo y cortes, está fuera de peligro.

El integrante del equipo de Unidad de Terapia Intensiva (UTI), Luciano Caponcelli confirmó a Villa María VIVO! que continúa internada allí. “No tiene lesiones a nivel cerebral. Tiene una fractura a nivel de la columna cervical, pero sin compromiso neurológico”, indicó.

En el transcurso del día pasará a una habitación común.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H