En la tarde del lunes, alrededor de las 18:00 horas, personal de la División Investigaciones allanó una vivienda de calle Rawson al 2700, en barrio Felipe Botta, donde procedieron al secuestro de 4 porcinos que pesaban aproximadamente unos 5 kilos cada uno.
Según se informó, fueron robado en un hecho delictuoso de abigeato cometido el día perpetrado el día jueves 22 de octubre en la zona rural de Las Mojarras.
También se incautaron elementos varios como un binocular, una persiana plástica, un rifle aire comprimido, bastos de cuero, frenos de montura, una manta negra, un cuero de oveja, una brújula, encimeras, una guitarra eléctrica, una guitarra criolla, un juego de críquet, dinero en efectivo (incluido moneda extranjera), todos ellos vinculados a un hecho delictuoso caratulado como robo, ocurrido el mismo lunes, también en la zona rural de Las Mojarras.
Detenido en otro allanamiento
En la madrugada de este martes, aproximadamente a las 5:30 horas, personal de la División Investigaciones allanó por orden de fiscalía una vivienda situada en calle Ramos Mejías al 1600, barrio San Juan Bautista, donde detuvo a un joven de 18 años de edad.
Según se informó, se encontraría vinculado a un hecho caratulado como “robo calficado”.
Foto: Ilustrativa