Encontró un audífono tirado y dio con su dueño de una particular manera

Melina también usa implante y audífonos y no descansó hasta encontrar a la persona que lo perdió

Melina Ferrari es una joven hipoacúsica que encontró un audífono tirado en la calla en barrio Palermo. Incansablemente buscó a su dueño y lo encontró gracias a un particular método.

 

El pasado viernes 13 de enero encontró tirado en la esquina de Balerdi y 12 de Octubre, en barrio Palermo, un audífono.

Sabiendo la importancia vital de este objeto para quien lo necesita se movilizó por todos los medios para dar con su propietario.

Ya desesperanzada decidió recurrir al centro donde ella se realizó sus implantes cocleares y le ayudaron a donar sus tres audífonos a gente que realmente los necesitaba.

Allí las secretarias de Widex (la marca) Villa María le informaron que hay una manera de localización.

En diálogo con Villa María VIVO, Melina contó: «los audífonos traen un código interno que tiene una base datos de cada persona que usa el audífono. 

Cada vez que se pierde uno, hay que llamar a la marca y pasar ese código y ellos se van a comunicar con la persona a la que corresponda.

Es importante saberlo para quienes aquellos que encuentren uno, que sean solidarios en devolverlo. Yo uso audífono e implante y no lo sabía».

Así, con esta información «llamé a la marca y fueron muy respetuosos en no pasarme nada información del dueño. Pase ese número y el que era propietario me llamó a mi y coordinamos para devolverlo.

Es una persona mayor de Villa María de la zona donde lo encontré y no tiene medios comunicación, Facebook e Instagram, por eso fue fundamental este código«.

Así este lunes 17 de enero el aparato ya retornó a su propietario.