Entradas para el Festival: acuerdo con gremios por planes en 3 cuotas

El ente Villa María Deporte y Turismo SEM firmó un acuerdo con la seccional Villa María del Sindicato Luz y Fuerza, para la financiación de entradas para el Festival Internacional de Peñas Villa María 2022.

El acuerdo lo suscribieron la Presidenta de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Noelia Macagno y el Secretario Gremial del mencionado gremio, Mariano Peralta.

El mismo establece que los empleados de la entidad podrán adquirir sus tickets para el Festival de Festivales que le serán descontados en 3 cuotas sin interés desde el mes de marzo.

Sólo podrán adquirir sus boletos en la sede del Ente Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).

Otro acuerdo

Por otra parte, los empleados de planta permanente y contratados del Municipio, nucleados en el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) podrán adquirir boletos para el Festival Internacional de Peñas bajo la misma modalidad que el Sindicato Luz y Fuerza.

Este convenio alcanza a más de 1.200 empleados de 34 Municipios del interior, inclusive Villa María y Villa Nueva.

Gran demanda

El ente Villa María Deporte y Turismo, organizador del 54º Festival de Peñas Villa María 2022, informó que, para la noche del sábado 12 de febrero quedaban pocas entradas.

Las entradas para el Festival de Villa María se pudieron a la venta el miércoles 29 de diciembre, y en apenas 24 horas se vendieron 11.500 tikets.

Muchos de esos fueron para la segunda jornada del Festival que cuenta con las presencias de TiniDuki y Emilia Mernes, una de las noche más requeridas.